Mostrando entradas con la etiqueta Lukas Trefil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lukas Trefil. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevos valores del sprint se reivindican en Racice

En Racice (CZE) se celebró la segunda Copa del Mundo de velocidad el fin de semana pasado. En ella se confirmó la vuelta por sus fueros del mejor Ken Wallace, que parece en este 2013 dispuesto a hacer olvidar su discreta temporada pasada. Ganó el 500 con convicción y en el 1.000, con Poulsen vencedor y Yurenia abonado a la plata, el australiano protagonizó una de las remontadas de la Copa, pasando en los últimos 200 metros del 7º al 3er puesto con un último parcial de 49 segundos, con lo que dejó a Hoff a las puertas del podium.

En K2 200 victoria para los, de momento, imbatibles Postrigay y Dyachenko, que día tras día reclutan nuevos fans enamorados de su absoluto dominio de esta prueba. Sin embargo, el 500 se les queda largo y tras un primer parcial sobradísimo, acabaron segundos en meta sobrepasados por los portugueses Pimenta y Silva, que siguen rayando a gran nivel tras su plata olímpica del verano pasado.

Lisa Carrington (NZL). Foto: Balint Vekassy
En el K1 femenino, dominio de Lisa Carrington. Parece que los del hemisferio Sur traen una velocidad más después de haber rodado su temporada durante el invierno europeo, ya que a pesar de que Carrington se llevó el 200 como era de esperar, dominó también el 500 de una forma autoritaria sobre las alemanas, si bien es verdad que en esta ocasión no se había desplazado a Racice el equipo húngaro y eso se notó bastante en algunas de las pruebas.

Pero podemos centrarnos ahora más en los nuevos valores que poco a poco van asomando en el panorama internacional.

Buscar