Los palistas olímpicos parecen haber arrancado con fuerza esta temporada 2014 y en la primera sesión de la Nelo Winter Challenge, celebrada este pasado sábado en el centro de entrenamiento de Aguieira (Portugal), tanto en el 2.000 como en el 200 aparecieron medallistas de Londres 2012 mostrando su valía con victorias.
La Nelo Winter Challenge estrenaba formato con una gran cantidad de palistas, tanto de Portugal como de diversos países europeos. Carreras en grupo en un 2.000 con ciaboga en isla, al estilo Sanabria, y un 200 también en grupo, en el que los palistas iban quedando eliminados en tandas sucesivas hasta llegar a una final de 10.
