Finalizó ayer tarde la XL Regata del Río Negro con la tradicional etapa entre San Javier y Viedma, con la llegada a un abarrotado paseo fluvial lleno de gente que pudo disfrutar de un día magnífico de sol junto al río.
En lo deportivo, ninguna sorpresa. La última etapa siguió el guión previsto. El primer paso por Viedma se produjo con un grupo cabecero de cinco embarcaciones, donde Balboa y Guerrero marcaban el paso río abajo, en busca de la boya de ciaboga tras la que tendrían que volver de nuevo a Viedma para encarar la meta.
Ya en ese paso se vio cómo tensaban poco a poco el ritmo y el grupo perdía unidades. Finalmente, tres eran las piraguas que afrontaban el sprint frente al público congregado en la orilla rionegrina.
![]() |
| Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo siguen haciendo historia con su título nº 13. Foto: DeViedma.info |
Ya en ese paso se vio cómo tensaban poco a poco el ritmo y el grupo perdía unidades. Finalmente, tres eran las piraguas que afrontaban el sprint frente al público congregado en la orilla rionegrina.











